miércoles, 17 de abril de 2013

Estopa vuelven más honrados que nunca.

Hola surqueros,de nuevo por aquí para para recomendar algunas de las novedades musicales más interesantes de esta semana.

Estopa han compuesto y producido "Gente honrada",tema central de la película "Somos gente honrada".Poco antes de irse a México a ofrecer una serie de conciertos en los que colgaron el cartel de "No hay entradas",Estopa dejaron grabada la canción inspirada en la nueva película producida por José Corbacho y Andreu Buenafuente en colaboración con los artífices de "Celda 211".
"Gente honrada" es una magnífica rumba acompasada muy del estilo de Estopa,terreno donde los hermanos Muñoz se muestran más cómodos,sacándole máximo brillo a sus composiciones,la canción será muy del gusto del público "estopero".
La película "Somos gente honrada" está dirigida por Alejandro Marzoa y se estrena en todos los cines el próximo 7 de junio.
www.estopa.com


Siempre es una gran noticia la vuelta de un cantante como Jason Derulo y más sabiendo de su grave accidente ocurrido durante los ensayos generales de su primera gira,Jason Derulo ha estado en rehabilitación más de un año y se encuentra totalmente recuperado."The other side" es el esperado regreso de una de las nuevas figuras del pop urbano.El tema contiene todos los ingredientes de sus éxitos anteriores como "Breathing" o "Watcha say":ritmo contagioso,estribillo pegadizo y la voz inconfundible de una de las nuevas estrellas del R&B/Pop Urbano.Jason Derulo lanzará su nuevo álbum en otoño de 2013.
El vídeo de la canción todavía no se ha estrenado pero os dejo una avanzadilla.



Os recomiendo un tema muy de verano para bailarlo al máximo,es la nueva canción de la rumana Inna con la colaboración del rapero hispano Daddy Yankee."More than friends" contiene todos los ingredientes para ser uno de los temas mas bailables en este 2013,ritmo "eurodance" con estribillo pegadizo de una artista que todo lo que saca no para de sonar en las radios de toda Europa,después de sus éxitos internacionales "Hot","Sun is up" y "Un momento" ahora le toca el turno a "More than friends",primer single de su álbum "Party never ends".La canción viene acompañada de un vídeo refrescante que quitará el hipo a más de uno.

Y después de disfrutar de la playa con Inna y sus amigas,yo me despido hasta la semana próxima y no olvidéis de escuchar estos temas y los mayores éxitos del momento en cualquiera de las emisoras de Radio Surco y en www.radiosurco.es

Pepe Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario