martes, 10 de febrero de 2015

Los mexicanos Maná vuelven con "Mi verdad"

Después de más de cuatro años desde la publicación del álbum "Drama y luz",el grupo mexicano Maná regresa en 2015 con "Mi verdad",un tema en colaboración con la colombiana Shakira que sirve como adelanto de su nuevo disco de estudio.Producido por Fher Olivera y George Noriega,"Mi verdad" es una canción de aliento,paz y amor incondicional."Mi verdad" está destinado a ser uno de los grandes éxitos latinos de este año



Flacos,el dúo formado por los hermanos Galván (Raúl y Gelu),nos presentan el nuevo sencillo de su primer álbum "La hora de las brujas",se trata de uno de los mejores temas del disco,con claras reminiscencias de los sesenta,"El alma de un león" es una de esas canciones capaz de emocionarnos desde el primer segundo y que viene a demostrar que "Flacos" es una de las apuestas más seguras dentro del pop nacional.El videoclip ha sido realizado por Pablo Conde y Hugo de la Riva y cuenta con la participación del actor Enrique Leal.



Por último te presentamos la nueva canción de una de las cantantes más emergentes de la industria musical,la norteamericana Ariana Grande.El año pasado la conocimos gracias a "Break Free" y ahora aterriza en este 2015 con su nuevo sencillo,"Love me harder",una canción que no parará de sonar en todas las radios en los próximos meses.


Hasta la próxima surqueros.

Pepe Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario